Neurocientífica no pudo explicar “asombrosas habilidades” de Baba Vanga
Una neurocientífica y Baba Vanga
Natalia Bekhtereva |
Vangelia Pandeva Dimitrova fue llamada “clarividente”, “estafadora” y “agente de servicios especiales”, por muchos de sus detractores. Por esa razón, una conocida científica soviética con reputación mundial decidió conocer a Vanga y formarse una opinión sobre ella.
Bekhtereva visitó a la vidente, y su experiencia quedó documentada en detalle. Las notas formaron la base del libro The Magic of the Brain and the Labyrinths of Life o “La magia del cerebro y los laberintos de la vida“.
¿Qué dijo la neurocientífica de Baba Vanga?
Antes de la visita, la académica vio un documental sobre la vidente y se llenó de escepticismo. Sin embargo, decidió visitarla. Llamó a la científica por su nombre y la invitó a pasar.
<<Está ciega, su rostro está distorsionado, pero cuando la miras, su rostro parece cada vez más atractivo, limpio y dulce.>>
Baba Vanga |
La científica le dijo a la vidente por qué había venido. Pero cuando Vanga habló, la visitante quedó asombrada. La vidente sabía mucho sobre los asuntos personales y profesionales de Bekhtereva. Vanga pudo ver la enfermedad de su madre, de su hermana, la muerte de su esposo y predijo que se encontraría la tumba del padre de Bekhtereva.
El interés científico de la neurocientífica se transformó en desconcierto y sorpresa, las palabras del vidente cautivaron a la célebre académica. Las palabras de la profetisa se hicieron realidad: se encontró la tumba del inventor Pyotr Bekhterev, el esposo de Natalya murió pronto y su hermana vivió una larga vida, pero no se recuperó de la enfermedad, como predijo Vanga.
Baba Vanga, dueña de un “cerebro único”
Escultura de Baba Vanga en Rupite, Bulgaria/Wikimedia Commons |
Después de hablar con la vidente, la científica creyó en las habilidades extrasensoriales de Vanga, este encuentro puso “patas arriba” la vida de la académica en muchos sentidos.
Bekhtereva dijo:
<<Tenía que creer que la ciencia no podía explicarlo todo.>>
Bekhtereva también admitió que el cerebro de Vanga era fenomenal.
Bekhtereva concluyó:
<<“Vanga no puede clasificarse como un fraude”.>>
El hijo de Bekhtereva, el científico Svyatoslav Medvedev, siguió los pasos de su madre. El día del 111 aniversario de Vanga, Komsomolskaya Pravda le pidió a Medvedev que comentara el estudio de su famosa madre y expresara una opinión sobre la vidente búlgara.
El científico admitió que “el cerebro de Vanga era único” y que es una pena que nadie lo haya estudiado. Por el momento, la ciencia no puede explicar las habilidades de Vanga.
Se han publicado terribles profecías para 2022, que fueron dadas por la famosa vidente búlgara Baba Vanga. Ella estaba segura de que en 2022 los líderes de los dos estados se darían la mano. Algunos países eslavos volverán a Rusia.
"Este artículo fue publicado originalmente en CodigoOculto.com y ha sido republicado en La Vereda Oculta con permiso"